2015-06-10 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El director deportivo que ha impuesto Lucho a Bartomeu



Tras la renovación de Luis Enrique con el Barcelona, el técnico asturiano ha tratado algunos asuntos de índole deportiva con el presidente, Josep Maria Bartomeu. Entre ellos estaba el de quién será el nuevo director deportivo de cara a la próxima temporada, ya que con la destitución de Andoni Zubizarreta, el técnico siente que necesita a alguien de su confianza para este puesto.

Luis Enrique tiene claro un nombre como su principal candidato para el puesto de director deportivo, el ex jugador del Barcelona, Robert Fernández. El hombre propuesto por el técnico asturiano ha sido jugador del club azulgrana durante los años entre 1986 y 1990. Además, Fernández también tiene el título y una trayectoria como entrenador donde ha entrenado a el Valencia de Tercera, el Córdoba, Onteniente, Alzira y UE Figueres, lo que puede ayudar a entender aún más las necesidades de Luis Enrique a la hora de confeccionar la plantilla.



Otro de los nombres que también han sonado para ocupar el puesto de director deportivo es el del también ex jugador del Barcelona, Miquel Angel Nadal. Éste sería el segundo candidato propuesto por el técnico asturiano del Barça, por detrás de Fernández. A priori, Bartomeu, haría caso a Luis Enrique y se presentaría con Robert Fernández bajo su candidatura.


Deja tu Comentario