2015-01-06 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El disgusto de Messi preocupa a sus compañeros



Preocupa y mucho la situación de Leo Messi. Su suplencia en Anoeta, su sospechosa ausencia en el entrenamiento de puertas abiertas y comenzar a seguir al Chelsea y varios jugadores del conjunto inglés ha levantado todas las alarmas sobre la verdadera situación emocional del crack argentino en los últimos días.

De hecho, los capitanes del equipo (Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets -él es el cuarto-) quieren parar de raíz lo que puede ser un grave problema, sobre todo en estas fechas donde se acerca la parte más importante de la temporada. Es por ello, que para mañana tienen previsto reunirse con Messi justo antes del entrenamiento para ver cuáles son  sus sensaciones y encontrar la manera de recuperar la mejor versión del argentino para devolverle a la afición la sonrisa.



Los capitanes, en nombre de la plantilla, intentarán recuperar a Messi para la causa, ya que vienen días difíciles en Can Barça y sin su mejor jugador a tope pueden ser todavía peores. Si hay alguien capaz de darle la vuelta a la situación, todo el mundo sabe que es el delantero argentino cuando es feliz.


Deja tu Comentario