2011-03-02 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El doble rasero de Guardiola humilla a la tierra de Villa



Cuando se conoció la noticia de que la selección española de fútbol había ganado el Premio Príncipe de Asturias, muchos se llevaron las manos a la cabeza al ver cómo ni Real Madrid ni FC Barcelona dejaban viajar a sus internacionales hasta Oviedo para recoger el premio ya que al día siguiente ambos equipos jugaban. Fue entonces cuando José Mourinho dio permiso a Iker Casillas para recoger el premio entendiendo la importancia que el galardón significaba. Además, Sergio Ramos también pudo ir a la ceremonia de entrega por  encontrarse lesionado.

Por su parte, Pep Guardiola no dejó que ninguno de sus jugadores fuese a recoger entonces alegando que al día siguiente había partido y que los  futbolistas debían estar  a los 100% concentrados para el encuentro. Sólo Xavi viajó por estar lesionado.



Ahora, el entrenador azulgrana cambia de opinión  y convoca a David Villa para el encuentro de esta noche ante el Valencia pese a que esta misma mañana esta había viajado hasta Avilés para comparecer en un  por el que su ex representante le reclama seis millones de euros.  Y es que si tan importante es para Pep que sus jugadores estén sólo concentrados para el partido, es muy difícil entender que hace Villa convocado para el partido cuando esta misma mañana el ‘Guaje’ abandonó el juicio visiblemente afectado. Parece ser que ahora no importa que los jugadores no estén concentrados aunque hace solo unos meses a Guardiola no le importar faltar al respeto al pueblo asturiano. Si hubiese sido Mourinho, seguro que media España y la caverna mediática barcelonista hubiesen criticado  este hecho, pero como se trata del que ‘mea colonia’ todo el mundo hace la vista gorda.


Deja tu Comentario