2012-05-07 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El doble rasero de la Caverna culé es inaudito



Los papeles se han dado la vuelta. Lo que el año pasado era un título menor y de consuelo para el madridismo, según decían desde Barcelona, este curso parece ser el mejor premio. Sí, hablamos del Pichichi y la Bota de Oro. Este curso es Leo Messi el que tiene todo a favor para granjearse estas atribuciones, mientras que Cristiano puede presumir del título liguero. Se ha dado la vuelta a la tortilla, y lo que el año pasado era criticado desde la Caverna culé, ahora es una piedra fundamental de sus críticas.

Mundo Deportivo ha desatado la polémica con frases tan despreciables como "Cristiano ganó ambos títulos individuales el año pasado, con 40 goles, y ahora deberá conformarse con el cetro liguero" o "salvo sorpresa mayúscula Cristiano tendrá que conformarse con el alirón liguero, otra vez será". Inaudito. Y es que si buscamos en la hemeroteca del periódico catalán hace casi un año, Josep María Casanovas, periodista culé, apuntaba estas otras perlas:



  

El Doble rasero de la Caverna culé ha llegado a un punto insospechado. El miedo y pavor que causa el gran triunfo madridista y el cambio de ciclo les hace festejar por todo lo alto los premios individuales de Lionel Messi en una temporada aciaga para el grupo. A buen seguro que a Cristiano no le importa ceder todos sus títulos individuales el próximo curso por seguir agrandando el palmarés de todos sus compañeros.


Deja tu Comentario