2011-10-08 00:10 Real Madrid Por: Administrador

El doble rasero de la prensa azulgrana



Con palabras como vergüenza, injusticia o defensa de la violencia han definido desde Barcelona la decisión del Comité de Competición de sancionar con dos partidos a José Mourinho por haberle metido el dedo en el ojo a Tito Vilanova. En los últimos días la prensa azulgrana ha demostrado su lado más “hooligan” con portadas dignas de la prensa amarillista inglesa.

Diarios como Sport o Mundo Deportivo son capaces de convertirse en jueces sin que nadie se los haya pedido porque según ellos las decisiones del Comité atentan contra el fútbol, el fair play o los valores deportivos. Hipocresía barata “made in” Camp Nou.

Podríamos entrar a valorar si la sanción a Mourinho es justa o no, aunque los dos partidos de castigo es el castigo tipificado por la Federación en esos casos según el artículo 124, pero lo que realmente es chocante es ver cómo la prensa azulgrana cambia su punto de vista como le convenga. Un día Rosell es la panacea y otro atenta contra el Barça, un día Mourinho es dios y el otro el diablo...

Con el Comité de Competición pasa lo mismo. Si castigan a Mourinho es una vergüenza, pero si al Barça no le sancionan por el plantón que dio en la Copa del Rey del año 2.000 no pasa nada. Al igual pasa con el Camp Nou. Todos recordamos el mecherazo que recibió Roberto Carlos sin que hubiese cierre del campo azulgrana. Tampoco pasó nada cuando Figo debutó en el Camp Nou como jugador del Madrid. Aquel día cayeron botellas, cabezas de cochinillo y que los jugadores blancos pudieran ser agredidos en el lanzamiento de los corners. Entonces daba igual. Como era el Madrid se quedaron callados y el Barça sin sanción. A Mourinho van y le castigan y también se enfadan. Eso sí que es una vergüenza.


Deja tu Comentario