2013-05-23 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El doble rasero de la prensa con Mourinho y Cruyff



Al tiempo que la prensa ha celebrado a bombo y platillo la marcha del técnico luso rumbo, posiblemente, al Chelsea la próxima campaña, no han tardado ni dos segundos en calificar el trabajo de Mou en el Real Madrid durante todo este tiempo de rotundo fracaso. No quieren que nadie se acuerde de él jamás.

Sin embargo, conviene echar la vista atrás y analizar todo de forma sosegada. Atención al siguiente Tuit que ha circulado en las últimas horas por Twitter: "3 primeros años del "DIOS" Cruyff: -1 liga -1 copa -1 supercopa 3 años del "FRACASADO" Mou: -1 liga -1 copa -1 supercopa #DobleRasero".



La frase compara lo hecho por el holandés en el Barça en sus tres primeras temporadas, y lo que ha hecho Mourinho en el mismo tiempo en el Madrid. Es exactamente lo mismo en cuanto a títulos. ¿Habría llegado la Décima de haber seguido el luso una temporada más? No se sabe. Pero lo importante es remarcar que la intención de muchos es sólo defenestrar al entrenador y colocarle como el malo de la película. No lo conseguirán. 


Deja tu Comentario