2015-09-22 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El doble rasero de Madrid con Gasol y Piqué



Los pitos a Gerard Piqué cuando juega con la selección española contrasta con la admiración general que despiertan Rafa Nadal o Pau Gasol. ¿Por qué? Este doble tiene una dificil explicación si tenemos en cuenta que el central del Barcelona jamás ha fallado con la selección y ha acudido siempre que ha sido reclamado por el seleccionador de turno. En cambio, tanto el tenista Rafa Nadal como el jugador de los Chicago Bulls Pau Gasol han rechazado en diversas ocasiones acudir a la selección por diferentes intereses personales.

Viendo este cambio en la manera de juzgar a los diferentes españoles y catalanes, parece que queda claro que Gerard Piqué tenía razón cuando salía en rueda de prensa para defender que los pitos que recibía con la selección respondían a una mera cuestión de rivalidad Barça-Madrid, y no a una cuestión de compromiso con la selección. Rafa Nadal es un madridista confeso, mientras que Pau Gasol, a pesar de haberse criado en las categorías inferiores del Barcelona, su corazón es del Espanyol.



Es por ello que aún provoca más rechazo la campaña que se ha generado contra Gerard Piqué. Un deportista que jamás le ha fallado a la selección y que tiene que aguantar como su afición le silba y los medios justifican esta actitud y se suman a las críticas y faltas de respeto al central catalán del Barcelona. Por no hablar de Sergio Ramos, que parece que le interesa más ver a Pau Gasol ganar títulos con la selección española que tener buen ambiente en el vestuario de la Roja.


Deja tu Comentario