2012-03-29 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El doble rasero de Puyol



En Barcelona están acostumbrados a utilizar armas de doble filo. El capitán, Carlos Puyol, fue este miércoles, el claro ejemplo de cómo tergiversar sus declaraciones postpartido. En sus palabras a Gol Televisión, cadena española con derechos, no dudo en hablar de lo que él suponía había sido penalti de Mesbah sobre su persona: “Ahí están las jugadas, yo creo que las ha visto todo el mundo. A mí sí que hay una que voy a rematar y me están cogiendo de la camiseta, pero estás jugadas dentro del área siempre es muy difícil de verlo”.

El zaguero culé lanza la piedra y esconde la mano. Habla de penalti, pero intenta reducir el agravio. En cambio, hablando para la prensa italiana, Puyol tiene claro que no hay que hablar de los árbitros, cambiando radicalmente su discurso: “Nosotros no hablamos del árbitro, es muy difícil. Hay que ayudarles y no buscar excusas”.



Significativo si cabe las palabra del zaguero azulgrana, que cambia de cara según sea el interlocutor. En España da igual la imagen que vender, pero de puertas para fuera está claro que no se puede hablar de los árbitros, hay que protegerse e intentar que les echen una manita como en Stamford Bridge o el Bernabéu.  


Deja tu Comentario