2014-10-17 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El documental en el que sale Guruceta, pero no Ovrebo



Sergio Marco

Dejando al margen temas políticos, como el de Jordi Pujol, que TV3 ha tocado de pasada, resulta chocante que TV3 dedique su tiempo, su dinero y su programación al Real Madrid teniendo en casa temas tan golosos como el fraude a Hacienda de Messi, el escándalo del fichaje de Neymar, las trampas del Barça fichando a juveniles coreanos o las aventuras y desventiras del "simbol" Piqué.  Todo eso no le interesa a TV3. Prefiere dedicar su atención al Real Madrid en un claro ejemplo de madriditis galopante también a nivel público.



Y han recurrido a sus viejos fantasmas. El fichaje de Di Stéfano, las Copas de Europa, Guruceta... Sí, Guruceta. Aún están con lo de Guruceta. ¡Y ya han pasado 45 años.! Por supuesto no apareció por ningún lado Ovrebo, el simpático colegiado noruego que sirvió en bandeja una Champions League al Barcelona con el robo más escandaloso de la historia del fútbol. Bien haría TV3 en preparar un documental sobre el "Barça real" en lugar de intoxicar a su audicencia con enemigos externos. Ya se sabe que es más fácil destruir que construir. Eso es lo que hace TV3. Mejor disparar contra Madrid que limpiar de porquería su entorno más próximo con denuncias fundamentadas.

Si el documental de Carles Torras ya fue patético, peor todavía es que se financie con dinero público sufragado también por los madridistas que hacen posible en Cataluña que TV3 siga ahí para lanzar bombas contra el enemigo exterior.


Deja tu Comentario