2012-01-06 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El Dortmund abre la puerta al retorno de Sahin



El Real Madrid cerraba antes del término de la pasada campaña el fichaje de uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico, Nuri Sahin. Considerado el mejor futbolista de la Bundesliga la temporada pasada, Sahin no ha tenido oportunidades de demostrar su valía. Primero se lesionó su rodilla derecha y luego la izquierda por partida doble. Hasta el mes de noviembre no pudimos ver debutar a Sahin con la camiseta blanca y hasta la fecha solo ha disputado 5 encuentros, de los que ha completado tres. Ante el Málaga, el pasado martes, fue uno de los descartados por Mourinho, pese a que estas navidades se quedó en Madrid para intentar recuperarse. Todo este cumulo de circunstancias han hecho que algunas voces aún duden de su fichaje, pero muchos piden tiempo para su adaptación y recuperación total.

Desde Alemania lo tiene claro, si no lo quieren en Madrid aquí le esperamos con los brazos abiertos, o eso es lo que señalan varios medios germanos. El club merengue pagó 12 millones por su pase, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, pero el Dortmund podría estar dispuesto a pagar 20 millones de euros porque el hijo pródigo volviese a casa. Así, el director general del equipo alemán, Hans.Joachim Watzke, lo ha dejado claro en la prensa bávara: "Nuri siempre tendrá abierta esta puerta".



El futbolista no está pasando por un buen momento. Él intenta superar el bache de juego al que le han llevado las lesiones. Trabaja duro por olvidar esos malos momentos, pero la presión está siendo muy fuerte. Además, según apuntan dichs fuentes, su mujer no acaba de adaptarse a la vida de Madrid, algo que podría hacerle tentar en su vuelta a Alemania. Pero Sahin lo tiene claro, su destino es triunfar en el Madrid y no cejará en su empeño de intentarlo. El centrocampista demostrará a la afición su calidad e intentará convencer a Mourinho de que tiene hueco en este equipo. El Bernabéu quiere ver sonreír al turco como ya lo hiciera el 20 de diciembre ante la Ponferradina, cuando consiguió su primer tanto con la camiseta blanca.

El Dortmund lo niega

En las últiams horas el conjunto bávaro ha intentado salir al paso de estas informaciones por la voz de varios directivos del club: "No hay nada. No hemos mantenido conversaciones ni con el Real Madrid ni con Nuri Sahin", ha señalado el director deportivo Hans-Joachim Watzke, mientras que el exfutbolista Michael Zorc ha sido aún más rotundo: "Estas informaciones son una completa basura y no tienen sentido. Ya lo he negado 130 veces".




Deja tu Comentario