2012-09-19 16:09 Real Madrid Por: Administrador

El Dortmund lidera el grupo D junto al Madrid



El Dortmund ejerció de favorito durante casi todo el partido y dispuso de las mejores ocasiones para ganar, pero le costó mucho doblegar a un Ajax que opuso más resistencia de la esperada, sobre todo en la primera parte. El equipo holandés sigue siendo una escuadra que intenta jugar y tratar bien el balón, pero en Europa le sigue pesando su inocencia y la falta de grandes estrellas.

No obstante, pudieron adelantarse en el marcador los holandeses por mediación de Babbel, ex del Liverpool, y De Jong. No lo hicieron y el partido fue poco a poco siendo cada vez más del Borussia, que pese a tener ya cierta experiencia en la máxima competición Continental sigue dando también un nivel algo menor en Champions respecto a la Bundesliga. Hummels, el prometedor central germano, desperdició un penalti que pudo poner en ventaja a su equipo.



Fue finalmente Lewandowski el que hizo justicia en el 87' tras un magnífico control y una maniobra de '9' puro dentro del área. Los alemanes se postulan como un rival incluso más peligroso por capacidad de jugar al fútbol que el City para el Madrid, especialmente bajo el calor de su estadio. 


Deja tu Comentario