2012-12-13 20:12 Real Madrid Por: Administrador

El Dortmund y el Madrid podrían intercambiar jugadores



Según la web 'talksport', de la que se hace eco el diario AS, en en ex equipo del turco no verían con malos ojos su regreso. Sahin debutó con 16 años en las filas del Dortmund y se convirtió en el referente del equipo en el eje del centro del campo. Tanto es así, que llegó al Real Madrid en 2011 con la vitola de mejor futbolista de la Bundesliga anterior.

Sin embargo, una lesión larguísima y una adaptación poco convincente hicieron que nunca entrase de lleno en los planes de José Mourinho. El sentir generalizado era que Sahin necesitaba sentirse otra vez futbolista jugando 20 ó 30 partidos seguidos, algo que en la Capital española no iba a poder hacer. Por eso se le cedió al Liverpool.



Le está costando arrancar también en Anfield y es por ello que pocos le ven con capacidad para quedarse definitivamente y contar en el Real Madrid el próximo año. Si a eso añadimos que el Dortmund no protestaría demasiado por volver a ficharle, y que numerosos medios, tal y como hemos apuntado en este portal, han señalado que los blancos podrían tener en mente a Mario Götze como objetivo para la próxima temporada, no hace falta ser demasiado listo para visualizar un potencial cambio de cromos.

Götze tiene más valor de mercado que Sahin actualmente, pero el hecho de que su posición sea bastante parecida y de que el turco sea muy reconocido en Alemania podría abaratar bastante el coste del talentoso mediapunta germano. Son sólo hipótesis, pero el camino está allanado si el Madrid quiere ir por ahí...


Deja tu Comentario