2013-04-30 11:04 Real Madrid Por: Administrador

El Dortmund ya tiene el 'cagómetro' por las nubes



Y es que unos 300 aficionados merengues se concentraron a última hora de la tarde-noche de ayer en el estadio para empezar a generar ambiente de miedo escénico. Eran pocos, pero sus gritos se dejaron notar de forma imponente en el entrenamiento que el Borussia Dortmund llevó a cabo en el césped del estadio que esta noche será una caldera en su contra.

La sesión preparatoria de los alemanes coincidió con la llegada de los futbolistas del Real Madrid al recinto para comenzar su concentración de cara al partido, por lo que los gritos se iban transformando en vítores cada vez que alguno aparecía por las inmediaciones del Bernabéu.



Ha sido sólo un avance, un pequeño aviso de lo que les espera a los hombres de Jürgen Klopp a partir de las 20:45 horas de la noche. E incluso antes. A buen seguro, percibirán visualmente la marea blanca cuando lleguen al campo. Y por mucho que sean rocas alemanas, quedarán erosionadas en su sistema nervioso. Esperemos que el cortocircuito llegue a las primeras de cambio.


Deja tu Comentario