2015-10-06 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

El drama de Dani Alves: tampoco juega en Brasil



El lateral derecho del Barcelona Dani Alves parece que no está viviendo su mejor temporada. Tras la explosión de Sergi Roberto en el Barcelona, que le ha quitado la titularidad del carril derecho azulgrana, ahora Alves llega a Brasil sin ser convocado inicialmente y teniendo que recoger la migajas que ha dejado Rafinha, del Bayern de Munich.

Dani Alves, que inicialmente no estab incluido en la lista para los partidos contra Chile y Venezuela, ha tenido que acudir tras la renuncia de Rafinha por voluntad propia. "No creo que sea el dueño de la posición de lateral derecho en la selección, yo soy uno más aquí. Lo que quiero es tratar de ayudar cuando me llaman. Estas son situaciones que cada uno tiene que saber que hace de su vida, es una decisión personal que tenemos que respetar" , dijo Dani Alves a su llegada a tierras brasileñas.



Sin duda, para un tipo orgulloso como Dani, ver que le comen la tostada por todas partes no debe ser fácil. El rendimiento de Sergi Roberto en el Camp Nou lo ha relegado a un segundo plano tras 6 años como titular indiscutible. Mientras, en Brasil se ha convertido en un segundo plato para Dunga siempre que no tiene a nadie más para el lateral derecho. Veremos como digiere este nuevo rol Dani Alves.


Deja tu Comentario