2016-04-14 14:04 Real Madrid Por: Administrador

El drama de Modric: Asesinan a su prima en El Salvador



Un terrible mazazo ha venido a enturbiar el feliz momento profesional por el que atraviesa Luka Modric, que acaba de conocer la triste noticia del asesinato de su prima carnal, Susana Modric de Araniva, de 40 años, en El Salvador.

Su cuerpo ha sido encontrado abandonado en la colonia Villa Real de Cuscatancingo después de haber sido objeto de un secuestro según las últimas informaciones que llegan del lugar de los hechos, aunque los detalles todavía son confusos y no existe una versión oficial de la policía.



Susana Modric, de origen croata como su primo Luka, el jugador del Real Madrid, se crió en Alemania durante su infancia antes de emigrar a Estados Unidos con su familia. Desde hace seis años residía en El Salvador. Allí se ha dedicado los últimos años al negocio agrícola en la Candelaria de San Jorge y San Miguel después de casarse con un salvadoreño de apellido Araniva, fruto de cuya relación nació un hijo. La pareja se separó recientemente, el negocio agrícola fue cerrado y Susana tenía intención de abandonar El Savador para regresar a Croacia.

Confusión en torno a los detalles del crimen

Las circunstancias que rodean al crimen son en este momento muy confusas a la espera del informe policial que concluya la investigación que están realizando las autoridades salvadoreñas sobre el móvil de la muerte de Susana Modric.

Mientras tanto Modric guarda silencio. Se sabe de personas próximas a su entorno familiar que se encuentra muy afectado por el luctuoso suceso, aunque no ha querido proununciarse porque antes prefiere recabar información y detalles sobre este triste suceso que ha enturbiado su momento de felicidad como responsable directo de los últimos éxitos del Real Madrid.



El club se ha puesto a su disposición para resolver cualquier trámite que surgiera en las próximas horas relacionado con el tema.

   

Deja tu Comentario