2011-07-06 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El dueño de unos supermercados se puede forrar con Neymar



Tras unas cuantas operaciones exitosas, decidió abrir un brazo deportivo dentro de la empresa DIS, que tiene los derechos de los jugadores. DIS compra al jugador y el club se encarga de pagar el salario. En caso de venta, se fija un 20% de diferencia entre lo que pagó el empresario y lo que recibe tras el traspaso.

Gracias a su disponibilidad financiera, se ha convertido en una especie de prestamista. Participó en las copras de Nilmar y D’Alessandro, y tiene los derechos de Kleber, Bolaños y el 45% de Ganso, del que en 2010, el Santos intentó comprar sin éxito los derechos de imagen a DIS.



En lo referente al posible fichaje de Neymar por el Madrid, la situación sigue bloqueada, según reveló su padre al diario ‘Folha de Sao Paulo’: "Él está a la espera de que termine la Copa América para definir su futuro". Además, ha reiterado que el delantero está bien en Brasil: "Su sueño es jugar el Mundial de clubes con el Santos. Él siempre soñó con jugar en el Santos y en la selección y lo está haciendo ahora. Deben de dejarle que disfrute del momento. Es muy feliz en Brasil y quiere hacer una historia diferente". Por otro lado, ‘As’ informa de que el representante del jugador ha viajado hasta Buenos Aires para hablar con él e informarle de la situación.


Deja tu Comentario