2014-12-23 20:12 Real Madrid Por: Administrador

El duro enfrentamiento entre Tomás Roncero y Josep Pedrerol por Casillas



Sergio Marco
Josep Pedrerol y Tomás Roncero se las tuvieron anoche por Iker Casillas. Josep Pedrerol insinuó que fue Iker Casillas quien forzó la salida de Diego López del club. Roncero respondió que "hay que ser cruel y mezquino para decir eso". 

Josep Pedrerol justificó su afirmación de la siguiente manera: "Casillas dijo: Si sigo sin jugar a lo mejor me voy. Y quitan a Diego López para que Casillas se quede, si eso lo sabemos todos, analicemos un poquito...para que se quede Casillas, Diego López se va".
 
Entonces Roncero preguntó a Pedrerol: "¿Tú crees que Casillas ha decidido que se vaya Diego López?", a lo que el presentador respondió: "No hace falta". Y Tomás Roncero se encendió:  "No hace falta. No, no, no, Josep en eso no se puede ser ambiguo, insinuar que Casillas ha abierto la puerta a Diego López me parece una crueldad..y hay que ser mezquino, impropio de ti, fíjate lo que te digo, porque no se puede pensar eso siquiera".
 
En ese momento, Tomás Roncero desveló una conversación entre el portero y Florentino Pérez a final de temporada: "El presidente le dice: 'tú aquí te tienes que quedar, eres intocable' y a partir de ahí no tiene ninguna duda, porque el presidente le refuerza el puesto, pero no le dijo que se iba a ir Diego López, que yo sepa".
 
Y Pedrerol se ratificó: "Diego López quería quedarse, pero el club consideraba en aquel momento que había un conflicto, que era un problema, que había una división en el Bernabéu que se atajaba rápidamente quitando a uno de los dos o a los dos incluso 
 
 

Deja tu Comentario