2014-10-12 11:10 Real Madrid Por: Administrador

El ébola se cierne sobre el Real Madrid como una amenaza



En una entrevista concedida al diario As, Emilio Butragueño valora la situación y la preocupación dle club ante el compromiso del Mundial de clubs que en diciembre tendrá lugar en Marruecos y al que asistirá el primer equipo del Real Madrid en su condición de gran favorito. Sorprende que el Gobierno de Marruecos haya pedido aplazar la Copa de África que está programada para enero, pero no el Mundial de clubs.

Butragueño ha admitido que "es un tema sobre el que estaremos muy atentos. Faltan dos meses para el Mundial y escucharemos lo que digan las autoridades y los expertos. Respetaremos lo que ellos nos planteen en esta cuestión porque las autoridades médicas saben perfectamente lo que hacen". 



El dirigente madridista confía en que el torneo se pueda disputar sin problemas: "Esta competición es muy importante para nosotros. Es un torneo que da prestigio. Hay que llegar bien a él en diciembre y dejar un buen recuerdo. Vamos a ver si en la semifinal el rival es el Cruz Azul o el campeón de Asia. San Lorenzo y nosotros parece que somos los que tenemos más opciones, pero con cuidado. La semana anterior tendremos el sexto partido de Champions".

Y entiende que los aficionados marroquís suspiren por ver al Real Madrid: "Hay muchos aficionados del Madrid en Marruecos, que están ilusionados con nosotros y tenemos que responder".





Deja tu Comentario