2012-04-01 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

El egoista Cristiano Ronaldo es un mal compañero



El argentino se internó en el área, recortó a la izquierda y, cuando lo tenía todo para marcar, apareció el listo de turno para meter el pie y adjudicarse otro gol. Sin embargo, lo que acabaron haciendo es el ridículo. El portugués le metió el pie a Higuaín, el argentino no pudo rematar y acabó tropezando y dejando escapar su segundo de la noche.

Player Video...
//

 



Todavía estamos estudiando desde la redacción de Barcelona que fue más lamentable, si el hecho de intentar robarle un gol al "Pipita" o el gesto que realizó después de desprecio, indignándose porque Gonzalo no le dejó culminar a él la jugada. CR7 levantó el brazo enfadado, como denotando desprecio por la nula calidad para definir de Higuaín a la vez que le recriminaba que no se había apartado. El argentino yació en el suelo y no le dio más importancia, no le recriminó al luso que se le metiera por delante en una jugada en la que no pintaba nada. Él se la fabricó y suyo debía ser el gol. No le haría mucha gracia ver después los gestos de su "compañero" en las repeticiones.

Por otro lado, ¿qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? Es decir, que Ronaldo se creara su ocasión de gol ya apareciera un compañero para intentar culminar la jugada. Hubiera sido muy divertido también.

Acciones como estas son idóneas para recordar a toda la caverna la campaña que hicieron el pasado jueves con la indignación de Leo Messi cuando Cristian Tello no le pasó el balón en el partido ante el Milan de la ida de cuartos de la Champions League. Ahí fue totalmente diferente porque Messi buscaba opciones de gol, no estorbó a nadie para robarle el tanto. Esto es mucho peor. Como diría Josep Lluís Núñez, es gravísimo. O marca él o no marca nadie. Sólo mira por él.




Deja tu Comentario