2015-06-18 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El ejemplar comportamiento de James con Neymar



Ximo Puerta

No es la primera vez que da muestras sobre el césped de lo muy caballeroso y profesional que es fuera de él. James Rodríguez es un diamante para el Real Madrid, por su talento jugando al fútbol pero también por las buenas formas que siempre mantiene ante todas las circunstancias. Ayer volvió a dar ejemplo de su señorío cuando intervino para calmar a Neymar Junior después de la tangana que se organizó al final del Colombia-Brasil. Los 'cafeteros' se impusieron por la mínima, y no contento con eso, James dio un recital de modales en medio de la trifulca. 



"Tranquilízate y apégate al talento que Dios te dio", le dijo la estrella blanca a Neymar al ser expulsado éste después de organizar un lío entre muchos futbolistas. El detalle de James no ha tardado en ser reconocido por toda la prensa internacional, que ha alabado estas últimas horas el carácter del '10'. En el otro costado de la balanza se sitúo precisamente 'Ney', que demostró muy mal perder y se le cruzaron los cables ante todo los aficionados chilenos. La deportividad se impuso una vez más a los malos modos. 

El estandarte de Colombia, además, valoró muy positivamente el triunfo de los suyos ante los periodistas: "Creo que salió el plan perfecto. Todos aportamos cosas buenas. Cada uno puso lo mejor de su talento y así hemos hecho historia. Tenemos que estar felices por eso". 


Deja tu Comentario