2014-06-18 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Se lían a patadas en El Chiringuito de Pedrerol



Joan Tubau
Rizando el rizo de la permanente innovación televisiva de Josep Pedrerol, se ha podido ver en su programa El Chiringuito, ahora en La Sexta en horario de medianoche, una agresión en toda regla de uno de sus colaboradores, Frederic Hermel contra otro, Quim Domènech. El agresor, claro está, fue el que defendía las tesis madridistas. No queda claro si se trata de una estrategia de marketing para ganar audiencia o es simplemente el resultado de las consecuencias que el juego de Pepe deja en su club de fans periodístico.

El asunto acabó con un amistoso "no has estado bien, Hermel", de la misma manera que no estuvo bien Mourinho metiéndole el dedo a Tito Vilanova en el ojo y a otra cosa mariposa.
 
¿Y qué pasó para que el corresponsal francés perdiera los nervios y llegara a manifestar: "te odio Quim Domènech" después de propinarle una patada? Lo explicamos:
 
Hermel explicaba una de sus exclusivas, que no era otra que Ancelotti había decidido que su sustituto fuera Zinedine Zidane. Dicho esto, Quim Domènech se sorprendió de que fuera Ancelotti el encargado de nombrar su heredero y se le escapó la risa. El francés, sin que nadie lo esperara, se levantó y le arreó una patada al periodista catalán.Este fue el diálogo:

Quim: ¿Va a elegir Ancelotti al que le va a sustituir? Es más, ¿le va a preguntar Florentino 'quien quieres que te sustituya'?

Hermel:  ¿Puedes respetar un poco la información de la gente? Mira, yo me voy (se levanta) ¡Qué me ridiculice éste! (suelta la patada)



Pedrerol:  Por favor. ¿Qué pasa Hermel? Vete a la sala.

Hermel: Si alguien se tiene que ir es éste. ¿Ridiculizar a la gente? Tú cuando sacas información yo te respetaba. Es terrible. Este menosprecio que tiene Quim por los demás

Pedrerol: Era gracioso. Si el Madrid se plantea quitar a Ancelotti, en este caso no tiene sentido



Hermel: Es que es información, coño. Te odio Quim, de verdad que te odio. Insoportable, siempre ridiculizar a la gente. Estamos hablando de cosas serias y te ridiculiza. Espero tus disculpas

Quim: No era mi intención ridiculizarte. Me ha hecho gracia que Ancelotti tuviera la capacidad para elegir a su sucesor. Ancelotti y Florentino no consideran que Zidane necesite irse fuera para poder entrenar aquí...

Hermel (mirando a la cámara): Perdón a la gente, siento el mal rollo, pero estoy enfadado. Pero Quim que se disculpe él

Pedrerol: En cualquier partido de fútbol esta patada es expulsión. Vemos la repetición

Hermel: Esto es para echarme de la empresa

Pedrerol: No estuviste bien Hermel, no eres tú

Loco Gatti: Me gustó. Fue natural

La repetición de la jugada de expulsión a cámara lenta despeja las dudas e indica por dónde iban los tiros. Jorge Javier Vázquez va camino de quedarse como un aprndiz al lado de los eficaces métodos de Pedrerol para subir la audiencia.


Deja tu Comentario