2014-02-20 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

El ejército mediático de Florentino clasifica al Real Madrid para la final de Lisboa



Joan Tubau

Dijo ayer Carlo Ancelotti que contemplaba la posibilidad de permitir a Casillas que fuera el portero titular en la Liga si el Real Madrid accedía a la final de la Champions League. De esta manera, el meta de Móstoles llegaría rodado a la final de Lisboa.



Y se ha montado el belén entre los propagadores de la fe de Florentino Pérez. Y se ha iniciado el debate. En El Chiringuito, por ejemplo. Si Casillas juega la Liga, sostiene Josep Pedrerol, ¿por qué no puede jugar Diego López la final de la Champions League? Aquí cada loco con su tema y a defender sus intereses.

Así son los voceros profesionales en la propagación de la verdad del Ser Superior Florentino Pérez. Ya discuten sobre una final en la que se da por supuesto que estará el Real Madrid. ¿Y si no está? ¿Y si se repite la historia del año pasado, y del otro, y del otro, y del otro, y del otro, y del otro, y del otro...? ¿Y si aparece un Borussia Dortmund cualquiera y les tumba? También tienen la solución para eso: si no es villarato será platinato.

Ya han empezado con los ensayos con el partido del Barcelona en Manchester. El árbitro tuvo tres grandes errores. En uno favoreció al Barça y en dos le perjudicó considerablemente. Pues bien, para los voceros de Florentino hubo "atraco" porque sólo vieron lo que les interesa ver.  Que no se sorprendan si se les va la audiencia.




Deja tu Comentario