2014-06-27 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

En El Chiringuito rabian con Messi



Joan Tubau
 
Que Messi y Neymar encabecen la lista de goleadores del Mundial y que acaparen los MVP en cada partido que juegan mientras el idolatrado Cristiano Ronaldo va cambiando de peinado con la misma facilidad que fracasa estrepitosamente con su juego, ha puesto de los nervios al periodismo madridista más radical y forofo. El Chiringuito que presenta Josep Pedrerol dio fe anoche de la rabia que producen los éxitos de los dos cracks del Barça mientras se hunde en el fango el ídolo portugués del madridismo.
 
Lo llevan tan mal que uno de los colaborades, Alfredo Duro, llegó a decir anoche: "No hay ninguna demostración en los partidos que se han visto de que haya vuelto el gran Messi. ¿Cómo que ha vuelto Messi? ¡Es un delirio! Juega parado todos los días".
 
Messi juega parado, no es el gran Messi, pero lleva ya cuatro goles en los poco más de dos partidos y medio que ha jugado. Es el único jugador que ha acaparado el premio de MVP en la totalidad de los partidos que ha disputado. Pero "juega parado". ¿Qué pasaría si se moviera? Espectacular, sencillamente espectacular el mal perder que tienen algunos en la capital. Ellos se montan su propia realidad virtual y no hay quien los saque de ahí, aunque la propia realidad desautorice sus teorías. Han decidido que Messi tiene que estar mal en este Mundial y aunque marque más goles que nadie y obtenga más MVP que nadie, no cambiarán de opinión. Y es que mientras hablan de Messi se olvidan de Cristiano Ronaldo. Y es ahí donde les duele.
 
Pero tienen recursos. Existe la posibilidad de darle palos a Messi aún admitiendo que esté jugando bien. Si está bien con Argentina, resulta que para alguno de El Chiringuito, "le ha tomado el pelo al Barça". Petón dijo: "Messi lleva meses preparando este Mundial. Este es el resultado de su buena preparación".
 
Es decir, ante Messi El Chiringuito tiene dos vías de palos: o negar que juegue bien o aceptarlo para echarle mierda por la temporada que ha hecho en el Barça. La cuestión es que siempre tienen algo a que agarrarse para desprestigiarle.
 
Y no dicen nada de Cristiano Ronaldo. ¿Por qué será? ¿Lo tendrán prohibido por el guionista?
 
 

Deja tu Comentario