2012-07-16 15:07 Real Madrid Por: Administrador

En el club confían plenamente en renovar a Cristiano Ronaldo



Se habla de 15 millones de euros limpios para Cristiano durante cinco años más de contrato. Para alcanzar esa cifra, el Real Madrid tendría que desembolsar nada menos que 22,5 millones de euros cada año. Esto es debido a que la nueva fiscalidad obliga a los clubes a tributar un 52 por ciento del salario de los jugadores en lugar de un 24 por ciento como hasta ahora.

Si finalmente la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo se lleva a cabo en los términos que se están barajando, el Madrid podría tener que gastarse 112,5 millones sólo en concepto de salario para retener al portugués. Algo que, sin embargo, no asusta al club, que está muy contento con los ingresos que recibe por publicidad e imagen del jugador y, por supuesto, con el rendimiento del mismo en el terreno de juego.



Mantener a Cristiano será caro, pero asegura más goles, ventas y popularidad para la entidad. Debido a esto, en las oficinas del Bernabéu creen que todo lo que tendrá que gastar el club en retener a su estrella será poco en comparación con lo que ingrese gracias a ella. Que nadie se preocupe, que a Cristiano le quedan aún años de blanco.


Deja tu Comentario