2016-02-28 08:02 Real Madrid Por: Administrador

El elegante zasca de Godín a Guti



El exjugador del Real Madrid, Guti, realizó unas explosivas declaraciones menospreciando al Atlético de Madrid, equipo que está por encima del conjunto madridista en la Liga BBVA. El entrenador del Juvenil merengue, lo dejó bien claro en un acto publicitario: “Me costaría mucho (sobre si algún jugador colchonero podría jugar en el Madrid), no caigo en ninguno que pueda jugar en el Real Madrid”.

Actualmente, Guti es colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ (aparte de entrenar al Juvenil del Madrid) y sus palabras fueron defendidas por el presentador del programa, Josep Pedrerol, que afirmó que le gustaron (luego, cuando las hace Gerard Piqué, se marca un editorial para ponerle verde y quejarse de su actitud).



Estas declaraciones de Guti, como no, llegaron a oídos de los jugadores del Atlético, y el central del equipo, Diego Godín, decidió contestarle cuando le preguntaron en zona mixta al finalizar el encuentro: “Desde pequeño me enseñaron a ser respetuoso, humilde y no arrogante, sobre todo. Que tome el consejo quien quiera, pero me gustaría que todos respeten a los jugadores del Atlético como nosotros respetamos a Guti y a los jugadores del Real Madrid”.

De este modo, el uruguayo Diego Godín envió un elegante zasca a la eterna promesa del fútbol español, más conocido en su momento por sus grandes fiestas nocturnas que por rendir sobre el terreno de juego.


Deja tu Comentario