2013-08-01 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

El elegido para el puesto de central es Agger



El Levante pisará el Camp Nou en tan sólo dos semanas, y el Barcelona aún no ha resuelto su problema con la falta de un nuevo central para evitar los problemas que tuvo la temporada pasada. En este sentido, y después de la decepción que ha supuesto no contratar a Thiago Silva, las brújulas blaugranas apuntan hacia el central danés del Liverpool Daniel Agger.

Agger tiene a su favor que daría un rendimiento inmediato, pues juega en un equipo de primera línia y tiene una gran experiencia, y además no sería excepcionalmente caro. Además, podria jugar de central corrector (como Puyol) o de central organizador (como Piqué) por su rapidez, agresividad y buen manejo del balón. Con 28 años, el danés está llegando a su madurez como futbolista, aunque en su contra están las lesiones y su poco manejo del juego aéreo.



De todos modos, aún no se ha descartado del todo al portugués David Luiz, aunque la negativa del propio jugador de abandonar el Chelsea y la de José Mourinho de dejarlo ir al Barça, parecen indicar que no recalará en el Camp Nou. Además, su precio (unos 40 millones de euros) convierten la operación en casi imposible.


Deja tu Comentario