2012-05-13 09:05 Real Madrid Por: Administrador

El elegido para el lateral es Ivanovic



El Real Madrid busca mejorar el equipo de cara a la temporada que viene, especialmente en la zaga, y de entre todas las opciones la directiva deberá centrarse en una cuanto antes para acotar los límites del mercado. Hasta cinco jugadores diferentes ha intentado utilizar cuando Álvaro Arbeloa no ha estado en la defensa para acompañar a los centrales Sergio Ramos y Pepe pero ninguno ha sido del agrado del entrenador. Varane, Callejón, Altintop, Lass y Coentrao han sido los experimentos fallidos en el flanco derecho.

Por eso el míster quiere un defensa con el que contar y confiar, y que además sea capaz de ocupar otras zonas de la defensa que puedan dejar en un momento dado Sergio Ramos y Pepe, y pocas opciones hay ahora mejores en el mercado que el defensa del Chelsea.



Según informa el diario "Marca", todo está dispuesto para que el Real Madrid empiece a negociar por el futbolista después de que el cuerpo técnico haya comunicado su elección a la directiva. El defensa de 28 años y con contrato en el club inglés, tendría el permiso del club para marcharse si Florentino Pérez desembolsa los 25 millones que piden los "blues". No se trata de una cifra desorbitada para un defensa contrastado, pero después de los 30 pagados por Fabio Coentrao y los 28 años que tiene el jugador, que le sitúan en su última etapa como profesional, hacen de la operación una situación algo más complicada y sobre la cual el último en decidir será el presidente madridista.

Una decisión que sin duda vendrá marcada por las salidas que se produzcan del equipo el próximo verano. Y ya no traspasos como el de Lass Diarra, Hamit Altintop o Ricardo Carvalho, sino de otros jugadores más importantes como Gonzalo Higuaín o Ricardo Kaká, y aquí llega el gran dilema, y es que el Real Madrid no podrá fichar a sus anchas en este mercado estival debido al problema surgido con Bankia y que merma la liquidez del club madridista. Veremos quienes son los damnificados finalmente para realizar los nuevos fichajes.


Deja tu Comentario