2014-12-19 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

El emotivo mensaje de agradecimiento de Messi a Thierry Henry



Fede Peris

Leo Messi se ha dirigido a Thierry Henry a través de Facebook para enviarle un mensaje: "Amigo Thierry, nunca olvidaré los lindos momentos que vivimos juntos. Fue una suerte haber jugado con vos y te deseo lo mejor. Un abrazo", le ha expresado Leo en castellano y en inglés.



Messi y Henry compartieron tres años en el vestuario coincidiendo con la etapa explosiva de Leo Messi en la que acabó convirtiéndose en el mejor jugador de la historia del fútbol. Juntos vivieron la mayor alegría de Henry como jugador a nivel de equipo: la Champions League de Roma venciendo en la final al Manchester United de Cristiano Ronaldo. Titi Henry dejó el Arsenal y fichó por el Barça precisamente para ganar esta competición que le faltaba después de disfrutar del Mundial con la selección francesa.

Messi ha dicho de Titi: "El primer día que entró en el vestuario no me atrevía a mirarle a la cara. Sabía todo lo que había hecho en Inglaterra. Tenía una imagen de él hecha y, de repente, estábamos en el mismo equipo. Lo que siento por Titi puede ser una forma de admiración". Junto a Eto´o y Messi, Henry formó el tridente ofensivo del Barça que apabulló al Real Madrid en el Bernabéu por 2-6.

 




Deja tu Comentario