2015-05-07 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El emotivo vídeo de Luis Suárez con un niño enfermo de cáncer



Se llama Mateo, es un niño uruguayo enfermo de cáncer,que atraviesa un momento difícil. El médico que le atiende recurrió a Luis Suárez para levantarle el ánimo. Con la excusa de contactar con un médico español, Mateo abrió el ordenador y se encontró con su ídolo, Luis Suárez, en la pantalla. Y hablándole.

Suárez le dijo que sabía que tenía una camiseta del Barça, pero que no era la suya, y le prometió su camiseta, "pero no de las que hay en la tienda, sino una que haya usado yo". La condición, tal y como estaba pactado, es que hiciera caso al médico y que luchara contra la enfermedad con la misma decisión con la que él lucha ante los defensas. En el emotivo vídeo, Mateo le felicita por sus últimos goles y Suárez le insiste en que si cumple la condición y lucha, él mismo se encargará de llevarle su camiseta en persona.



Súarez, que es padrino de la fundación uruguaya Pérez Scremini, relacionado con el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico en el hospital público Pereira Rossell, consiguió hacer llorar de emoción al chaval. Luis Suárez ha demostrado que tiene el corazón tan grande como si capacidad para marcar goles.


Deja tu Comentario