2011-03-03 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El empate le sale caro al Deportivo



La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado imponer una multa de 3.500 euros al Deportivo de La Coruña por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores.


Durante el encuentro, se pudo ver como se encendía una bengala en las gradas de Riazor. Además, también se pudo ver como una lata de cerveza fue introducida en el estadio del conjunto gallego en el encuentro ante el Real Madrid.

Además, la Comisión propone sanciones a aficionados, destacando varias de 3.001 euros para los que provocaron una pelea entre aficiones en el partido Osasuna-Espanyol.El partido Atlético de Madrid-Sevilla también generó incidentes, por lo que Antiviolencia insta multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, en la puerta 23 del estadio, insultaron y vejaron a los funcionarios, entre otras.




Deja tu Comentario