2015-07-06 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El encuentro de De Gea con Van Gaal: "¡Déjame marchar!"



Sergio Marco

"¡Déjame marchar al Real Madrid!" Así se ha expresado  David De Gea ante Louis Van Gaal esta mañana en su primer encuentro en el inicio de la actividad del Manchester United. El técnico holandés, que en su condición de mánager general tiene mando en plaza y poder de decisión en cuantos asuntos afectan a la actividad de la primera plantilla del club inglés, ha escuchado a su portero y le ha recordado que tiene contrato en vigor y que debe respetarlo. Le ha informado de que la oferta que ha llegado del Real Madid por él no satisface a nadie en el club -25 millones de euros- y que sus posibilidades de abandonar Old Trafford para afincarse en el Bernabéu pasan porque el Real Madrid flexibilice su postura de exigir 90 millones por Sergio Ramos.



De Gea ha sabido hoy que el Manchester United sólo le dejará salir si el Real Madrid acepta cambiarlo por Sergio Ramos a pelo o por una cantidad que en ningún caso puede ser astronómica. El United se arriesga a que la próxima temporada De Gea pueda irse al Real Madrid gratis, con la carta de libertad en el bolsillo, pero asume el riesgo. Van Gaal le ha dicho que el club le hará llegar en las próximas horas una oferta irrechazable para ampliar el contrato que le liga al Manchester United, aunque el portero madrileño no está dispuesto a firmar nada porque en su cabeza ahora mismo sólo está el Real Madrid.

Los jugadores del United han pasado hoy el reconocimiento médico antes de empezar el trabajo de pretemporada que llevará al equipo a disputar un gira por Estados Unidos que dará comienzo el 13 de julio.


Deja tu Comentario