2015-03-03 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Vuelven a pillar a Benzema corriendo como un loco



Hay un refrán popular que dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. En el caso de Benzema, este refrán se puede aplicar una vez tras otra. El '9' francés se ha visto involucrado en otro presunto delito contra la seguridad vial al exceder el límite de velocidad y ha declarado esta mañana en el juzgado de Alcobendas.

Se trata de la sexta vez que Benzema tiene algún tipo de problema relacionado con el tráfico. En 2009  el francés tuvo dos accidentes leves y en 2011 fue multado por conducción temeraria en Ibiza. El 3 de febrero de 2013 fue pillado conduciendo a una velocidad de 216 kilómetros por hora en un tramo de 100, por lo que condenado a pagar una multa y a renunciar al carné durante ocho meses.



El gusto de Karim Benzema por los coches y la velocidad no le ha salido barato. Pese a todo, Benzema sigue reincidiendo en faltas contra la seguridad vial. Habrá que ver que algún día la justícia no le castigue más severamente precisamente por estas reincidencias y por poner en peligro a los otros usuarios de las carreteras.


Deja tu Comentario