2015-09-29 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

El enésimo lio de Ronaldinho en Brasil



Ximo Puerta

Ronaldinho, uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del FC Barcelona por su importancia y talento, ha durado solo dos meses y medio en su último equipo. El Fluminense, que recientemente anunció y presentó su fichaje por todo lo alto, ha decidido rescindir el contrato del '10', por mucho que la versión oficial diga que dicha decisión llegó por "mutuo acuerdo". Parece que el mediocre rendimiento del jugador, que no conseguía rendir ni en los entrenamientos, ha sido lo que le ha impedido seguir en un proyecto que se cansó rápido de su particular conducta.



El jugador, que en la actualidad ya tiene 35 años, ha tomado parte en un total de nueve partidos (siete de Liga y dos de Copa), aunque solo acabó completando apenas dos de los siete en que fue titular. En total, se va habiendo disputado549 minutos de los 810 del equipo con él en condiciones. 

Lo cierto es que la polémica siempre ha acompañado a Ronnaldinho desde que el astro de Brasil abandonase el Camp Nou. En Brasil, su país natal, ya pocos se acuerdan de sus tardes de gloria. Los recuerdos los copan sus aventuras nocturnas, la caída en picado de su juego y su supuesta mala profesionalidad. Una lástima. 


Deja tu Comentario