2014-10-07 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

El enfado de Cesc con Guardiola



Cesc Fàbregas está muy contento en el Chelsea donde ha encontrado un técnico que de verdad está apostando en él como es José Mourinho, algo que según el catalán no le pasó con Pep Guardiola en el Barça.

El centrocampista aseguró estar contento con su paso por el Barça: "Mi sueño era jugar en el Barcelona y lo quería probar. Me daba igual si me salía bien o me salía mal. No me llevo lo que la gente piense de mí. Me fui del Barça satisfecho. He ganado títulos, he jugado con amigos, conocí a mi mujer... Hubo momentos regulares, pero me considero un chico muy fuerte y nunca he llorado ni me ha sentado mal si algún sector de la afición me ha pitado".



En cuanto a Pep Guardiola sorprendió al desvelar su descontento con él, cabe recordar que la rumorología del entorno siempre ha relacionado la marcha del técnico a su imposibilidad de echar a Cesc Fàbregas y a Gerard Piqué: "Lo voy a dejar con que fueron tres años muy buenos para mí. Contento, nada más. Tenía expectativas que al final se convirtieron en otra cosa. La vida es realidad. No me sentí engañado ni decepcionado por Guardiola. No me espero nada de nadie en el fútbol".

En cuanto a Mourinho su punto de vista es totalmente distinto: "Esto es fútbol y al final lo que yo quería era lo mejor para mí. Mourinho lee los partidos muy bien. Sobre todo en los descansos. Todo lo que estamos haciendo mal, lo clava".

 




Deja tu Comentario