2015-06-21 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El enfado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid



Nico Jiménez

 El astro portugués se encuentra de vacaciones en las Bahamas pero no es suficiente para calmar su malestar con el club blanco. Al delantero le han molestado una serie de cuestiones dónde el club no ha salido en su defensa.



Uno de los motivos es el bombardeo mediático que ha sufrido,  desde la famosa fiesta con Kevin Roldán hasta en sus vacaciones en Saint Tropez .  Cristiano cree que no ha recibido la protección merecida de un jugador que lleva 5 temporadas superando los 50 goles. También ha mostrado su enfado sobre la importancia que le ha dado el club a su fiesta de 30 aniversario, hasta el punto de focalizar todos los males del equipo en aquella celebración.

Otro de los motivos de su enfado es debido al trato que han recibido jugadores como Sergio Ramos y Iker Casillas con los que se lleva bien. Si emblemas del club no se les ha tenido ningún tipo de respeto, él se puede ver inmerso en esta situación en cualquier momento.

Tampoco le ha parecido nada bien enterarse vía prensa de los planes del entrenador de hacerle jugar de "nueve". En ningún momento se le ha preguntado nada y ha podido observar como el mister ha viajado a Galés para dialogar con Bale sobre su nueva posición.




Deja tu Comentario