2012-08-30 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

El enigma Cesc Fábregas, la patata caliente de Tito Vilanova



Entre los aficionados culés ya existe cierto runrún. Y es que Cesc Fábregas no está rindiendo al nivel esperado tras desembolsar el Barça una suma importante de dinero por repescarle. Su estancia en la Ciudad Condal está siendo una pesadilla hasta el momento.

Porque el Cesc que deslumbró en el Arsenal y en la Premier League aún no ha dado señales de vida en Barcelona. Se especulaba que, con la salida de Pep Guardiola, el jugador blaugrana estaría más liberado en el centro del campo y podría enamorar con su fútbol en el Camp Nou.



Pero el centrocampista tampoco ha respondido a Tito Vilanova y le costó la titularidad en el Santiago Bernabéu. El técnico culé tiene paciencia y asegura que Cesc será una pieza muy importante en sus esquemas, pero ayer no jugó ningún minuto.

Tito decidió apostar por Tello y Song antes que por Cesc y Villa. El de Arenys de Mar no se lo podía creer en el banquillo, lugar en el que mostraba su soledad y ostracismo. El jugador culé está tocado anímicamente, por lo que el míster blaugrana quiere recuperarle y ya le ha hecho saber su confianza total en su juego. Veremos si Cesc recupera su mejor versión y se convierte en el heredero natural de Xavi.


Deja tu Comentario