2013-03-09 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El ensayo perfecto antes de la gran remontada (20.00)



No hay que olvidar que el Barça perdió su último partido de Liga. Los de Roura siguen lejos de Madrid y Atlético, pero hay que mantener las distancias o volver a ensancharlas. Además, el equipo quiere recuperar buenas sensaciones después de la dolorosa derrota en el Santiago Bernabéu.

Porque no es lo mismo afrontar el partido de Champions así que después de una cómoda victoria de confianza. Es lo que buscarán los hombres de Roura esta tarde, antes de empezar una semana crucial. Los jugadores saben que se juegan media temporada el martes y después de reunirse en una comida para hacer piña quieren mostrar la recuperación con una solvente victoria.



Para ello, habrá rotaciones. Tito y Roura se guardarán algunos de los efectivos para el Milan. Jugadores como Piqué, Busquets, Alba o Iniesta tienen muchos números para descansar. Quien seguro que no estará es Xavi Hernández. El egarense apura su recuperación para jugar la Champions y no jugará ante el Deportivo.

La otra novedad es la presencia de Pinto bajo palos. Con Valdés sancionado, el gaditano buscará romper la racha negra de 13 partidos seguidos encajando gol. Es una buena oportunidad para el veterano arquero, ya que no disputará más minutos en Copa, tras la eliminación en semis.

Enfrente, el Barça tendrá al colista de la clasificación. El Depor es último, a 4 puntos del Mallorca. Aun así, precaución máxima: los gallegos necesitan sí o sí una victoria, e irán a por todas. Además, ya pusieron en apuros al Real Madrid y al mismo Barça en Riazor, donde sacó una sufrida victoria con un resultado inédito: 4 a 5.



Para ello, Fernando Vázquez no podrá contar con Riki, la estrella del equipo. Marchena no estará por sanción, y Zé Castro y Kaká son baja por lesión. Roura tiene la única baja de Bartra.

Estas son las alineaciones probables:

Barcelona: Pinto, Alves, Mascherano, Puyol, Adriano, Song, Thiago, Cesc, Alexis, Messi y Villa.

Deportivo: Aranzubia, Sílvio, Aythami, Insua, Ayoze, Paulo Assunçao, Abel Aguilar, Bruno Gama, Valerón, Pizzi y Nélson Oliveira.


Deja tu Comentario