2015-05-28 09:05 Real Madrid Por: Administrador

El entorno de Bale vuelve a lo de que "no le pasan la pelota"



Tras el pinchazo que el Real Madrid sufrió en Liga ante el Valencia, que le dejó fuera de la lucha por el campeonato, el agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, declaró a los medios que si a su representado le llegasen más balones, sería mucho mejor jugador, pero que sus compañeros del Real Madrid no le pasaban la pelota.

A esta teoría se suma ahora el seleccionador de Gales, Chris Coleman, que ha asegurado que "Bale fue muy criticado en el primer partido ante la Juventus, pero yo le veía en buenas posiciones y no recibía el balón de algunos jugadores. Mi asistente me llamó y le dije: 'Se lo que me vas a decir. No le pasan el balón". El seleccionador galés también ha comentado que "No es cosa del técnico, sino de los jugadores. Me da la impresión de que le ignoran".



Chris Coleman ha hablado también sobre cómo juega la selección de Gales para que Bale reciba más balones y ha explicado que "Nosotros cuando está en buenas posiciones le damos el balón, en el Madrid no veo eso y no es porque no esté trabajando duro. No digo que se la den sólo a Cristiano, pero me pregunto por qué no se la dan a Bale".

Por último, el seleccionador galés ha defendido a Bale de las críticas que recibe en España y ha argumentado que "Hay tantas expectativas con él que si falla es un gran problema. Si falla un pase a Cristiano y éste se queja, todo explota. He visto muchos partidos en los que Cristiano o Isco han jugado mal... pagaron mucho por James, pero Gareth se lleva todas las críticas".


Deja tu Comentario