2015-02-01 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Mino Raiola: "Guardiola es una mierda como hombre"



Fede Peris

Mino Raiola ha utilizado esta vez al diario italiano La Gazzetta dello Sport para sacar toda la rabia acumulada contra Pep Guardiola, al que acusa de ser el responsable de la marcha de Zlatan Ibrahimovic del Barça hace cuatro años. De Pep ha dicho ahora: "es una mierda como hombre, pero un gran entrenador. Guardiola fue el que llevó a Ibra al Barcelona y luego le trató muy mal".



En el fondo, Raiola debería estarle agradecido a Guardiola porque le facilitó poner en práctica sus costumbres  habituales como agente de futbolistas, que consiste en mover de forma constante a sus representados de un sitio a otro. De hecho, a Ibrahimovic lo movió del Ajax a la Juventus, y de ahí al Inter, al Barça, al Milan y al París Saint Germain. Raiola es el mismo que ha dicho que si Messi fuera uno de sus jugadores, le habria cambiado de club cuatro veces.

De cara al público italiano ha soltado otra inconsciencia que delata su capacidad intelectual:  "Inter y Milan deberían fusionarse en un solo club"para competir con los grandes, como Real Madrid o Barcelona". ¿Se imaginan al Real Madrid y al Atlético fusionándose para competir con el Barça? Pues eso. 

Hace unos meses manifestó a una revista alemana: ""Si pagas 79 millones de euros por un jugador y luego no le haces jugar eso no sólo es de tarados sino también hace daño en términos económicos. Pero la mayoría de agentes nunca lo criticarán porque tienen miedo que después el gran Barcelona no les compre más jugadores. A mí me daba igual. Yo no respeto a un club que no me respeta a mis jugadores".




Deja tu Comentario