2013-12-13 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

El entorno de Messi está muy dolido con Javier Faus



Carlos Bonell

A Leo Messi y a su entorno no le han gustado ni un pelo las declaraciones de Javier Faus el pasado lunes en Rac 1. “No veo motivo para mejorar el contrato a un señor al que ya se lo mejoramos hace seis meses", espetó el vicepresidente económico en una entrevista en la cadena catalana. Unas palabras que le sentaron como una patada en el estómago al '10' azulgrana que está en Argentina en pleno proceso de recuperación de su lesión, según informaciones del diario 'As'



Lo primero que no gustó fueron las formas empleadas por Faus. Y lo segunda, el contenido de la afirmación. La gente de Messi no entiende porqué dijo eso el directivo azulgrana pues, según 'Mundo Deportivo', la directiva y el padre de Messi tendrían ya apalabrada una renovación y mejora del contrato del '10'. Esta circunstancia, no obstante, fue negada ayer por el presidente, Sandro Rosell.

A Messi se le ha subido la mosca detrás de la oreja y los dirigentes azulgranas no parecen muy en disposición de arreglarlo. Las declaraciones de Faus llegan después de un verano en que el crack rechazó tres ofertas multimillonarias. El mismo verano que el Barça se hizo con los servicios de Neymar, quien se ha podido saber hace poco, cobra más que el argentino.

Por esto, quien sí que tratará de tranquilizar al astro argentino es Zubizarreta. El director deportivo viajará el próximo martes a Argentina para seguir en primera persona la recuperación de Messi y hablar con el argentino.




Deja tu Comentario