2013-10-03 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El entorno de Morata consigue enfadar a Ancelotti



Carlo Ancelotti había decidido dejar fuera de la convocatoria para el Real Madrid-Copenhage a Álvaro Morata. De hecho, una hora antes del partido el nombre de Morata no estaba en la lista del italiano. Ancelotti decidió incluirlo a última hora dejando fuera a Casemiro y llegó a darle 16 minutos de partido. Morata había pasado de posible titular a descartado para quedarse finalmente en inquilino del banquillo.

Al final del partido, Ancelotti dio sus explicaciones: "Fue un error de transcripción. Siempre estuvo en la lista. El que no figuraba era Coentrao, pero pensé que lo necesitaba porque Marcelo venía de una lesión". Sin embargo, Emilio Butragueño dijo minutos antes en Canal Plus que “Casemiro ha tenido un problema intestinal y Morata ha tenido que entrar". El propio club comunicó después por SMS que Casemiro se quedó fuera "con problemas estomacales sale de la convocatoria y entra Álvaro Morata", lo que desautorizaba los problemas de transcripción de los que hablaba Ancelotti.



Otras fuentes han asegurado a Madrid-Barcelona.com que el origen de la situación vino motivada por unos comentarios del entorno más próximo a Morata que acabaron llegando a Carlo Ancelotti. En ellos se censuraba la actitud del técnico italiano por alinear a Benzema como titular para dar satisfacción a Florentino Pérez, que le habría comunicado que el francés es una de sus debilidades.

Sea como fuere, lo importante es que Morata, un diamante en bruto de la cantera madridista, sigue siendo protagonista en este Madrid del presente a la espera de convertirse de un jugador clave en el futuro. El madridismo, por otra parte, celebra que Ancelotti cuente con la cantera.


Deja tu Comentario