2012-01-27 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

El entorno de Mourinho llama "burro" a Alves



El representante de Mourinho ante la prensa aseguró en su cuenta de 'Twitter': "Qué diferente está Alves desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas". Paramés continuó con sus insultos y añadió que: "Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro".

El intoxicador oficlal de Mou aseguró también que los jugadores del Barcelona, "hacían teatro porque se lo habían mandado", en referencia a las denuncias de las quejas de futbolistas blancos Ramos y Casillas.



Un repertorio de barbaridades que tuvo la guinda en la revelación del portavoz sobre los nuevos insultos de Mourinho al árbitro del partido, Teixeira Vitienes. Paramés sostiene quee l técnico le dijo al árbitro que: "Ahora te vas a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza". Y sobre el Barça, apuntó: "Ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar". Eladio considera también que el árbitro "necesita un reloj nuevo".

No es la primera ocasión que habla por boca de Mou. Paramés ya había insinuado en el inicio de la temporada que el técnico iba a dejar el Madrid al final del presente ejercicio.


Deja tu Comentario