2015-03-28 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

El entorno de Pedro amenaza con su marcha del Barça



Pedro Rodríguez finaliza contrato en 2016 y su agencia de representación ya le está buscando acomodo en otro sitio lejos del Barça debido a su poca influencia en los onces de Luis Enrique en las últimas fechas.

Antonio Sanz, el representante de la agencia Bahía que se encarga de Pedro, avisa: "Pedro entraría en último año de contrato (en 2016) y está en manos del club, de lo que ellos puedan decir. La ilusión de él siempre ha sido triunfar en el Barcelona y él quiere seguir. El Barça está en una situación complicada. No puede inscribir a nuevos jugadores hasta enero de 2016, aunque sí puede firmarlos. Es una situación tan anómala que no sabemos lo que nos vamos a encontrar"



La no participación en el Clásico parece haber sido el detonante del aviso: "Sobre todo en el último tramo no ha tenido mucha participación contra City o Madrid. En otros años sí era indiscutible. Esta temporada, con la presencia de SuárezMessi y Neymar, el entrenador está optando por ellos tres. No queda otra que apretar los dientes. El rastro de Pedro en los últimos años ha sido tan gozoso, que el otro día te quedas un poco chafado porque no tuviera minutos ante el Madrid".


Deja tu Comentario