2012-06-13 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

El entorno portugués de Mou no deja de tirar "mierda"



Mourinho ha sacado de nuevo su mastín a la calle para que mordiese a quien ha osado importunar al técnico del Madrid. Eladio Paramés, portavoz de Mou, ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica después de cargar contra el diario As.

El rotativo madrileño ha bromeado sobre la presencia del técnico portugués en el canal Al Jazeera ironizando sobre los posibles problemas financieros que impulsarían a 'The Special One' a tomar esta medida.



Juanma Trueba, autor del texto, escribe habitualmente una columna que, en tono jocoso, analiza la actualidad deportiva del día. En la de este martes, Trueba titula "Mou llega justo", y en ella bromea: "Queda claro: el Madrid paga poco a Mou. Además, de vender pisos en Turquía y ser imagen de una marca de relojes, trabaja como comentarista de Al Jazeera. Cualquier día anuncia Evax [marca de compresas]".

Paramés con su habitual terminología barriobajera y de bajísimo nivel le ha respondido: "Mou vende pisos, relojes y otras cosas. Lo que no vende es mierda a los lectores de un diario prisa".


Deja tu Comentario