2015-04-24 14:04 Real Madrid Por: Administrador

El entrenador de la Juve presenta sus respetos al Madrid



Actuales campeones, un gran y exigente estadio, un técnico entre los más exitosos de Europa”, dijo el técnico juventino tras conocer la noticia, mala para sus intereses, de que será el Real Madrid con el que tenga que batirse el cobre en estas semifinales de Champions League. La Juve tiene un gran desafío ante sí, tras volver a la penúltima eliminatoria de la competición más importante de Europa tras doce años.

Entre medio la Juve ha sufrido un descenso administrativo, una directiva incompetente y una serie de entrenadores mediocres que no han sabido dar con la tecla hasta la llegada de Antonio Conte al vestuario. Con la llegada del excapitán bianconero la Juve practicó su mejor fútbol y volvió a ser el mejor equipo italiano, donde sigue al frente de la clasificación tras cuatro temporadas.



Pero durante todo este tiempo los piamonteses no habían alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones. Hace dos temporadas estuvieron a punto pero el Bayern de Munich se lo impidió en cuartos de final. Ahora, Allegri ha conseguido devolver al club donde se merece pero ni él se cree las posibilidades de su equipo para viajar a la final de Berlín. 


Deja tu Comentario