2013-12-20 09:12 Real Madrid Por: Administrador

El entrenador del Barça está pensando en huir



Después de unos años buenos, en Barcelona no han podido digerir un poco de éxito y la situación dentro del club es ahora mismo insostenible. Uno de los que más lo está sufriendo es el técnico azulgrana, el argentino Gerardo Martino. Quien se lo iba a decir en verano cuando le llegó la oferta del Barça... Martino se pensaba que iba a ir a un club ejemplar que vivía su mejor momento de la historia, pero nada más lejos de la realidad. Se ha encontrado un club donde no se acepta a los entrenadores si no son de la casa u holandeses y donde conseguir un inicio de competición sin perder un partido es insuficiente.

Martino está harto y si ahora mismo acabase la temporada se marcharía del Barcelona. Todo puede pasar porqué la decisión no es definitiva, pero el Tata no está a gusto en el Barça y ya le ha dicho a los suyos que se quiere ir.



La imposición de técnicos que nada tienen que ver con su manera de entender el fútbol fue uno de los primeros desencuentros entre el entrenador y el club, pero el malestar no termina ahí. Las comparaciones con el pasado, el reproche de algunos jugadores ante su manera de entrenar y sus decisiones a la hora de ejecutar las rotaciones, están condicionando el trabajo del técnico. Al menos, así lo entiende Martino que si nada cambia se irá el próximo 30 de junio.


Deja tu Comentario