2011-08-04 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

El entrenador del Chivas es un admirador de Pep



"He sentido una triple emoción por enfrentar a un ídolo como Guardiola, por el que siento admiración como persona, futbolista y entrenador", dijo Real en rueda de prensa a la conclusión del partido.

El técnico destacó que la clave del partido fue que "el Guadalajara trató siempre de presionar al Barcelona, no nos echamos atrás para ver qué hacía el rival. Intentamos presionarles, cosa que pocos equipos suelen hacer".

Real dijo que es grande la emoción que cualquier futbolista y entrenador siente al jugar ante el Barcelona: "Es un sueño, pero si además le juegas de tú a tú y después ganas pues estás lleno de orgullo, alegría y satisfacción".

Indicó que ha tenido que dosificar al equipo con los partidos amistosos y el torneo mexicano, para mantener el buen nivel mostrado.

"Hemos estado bien. Jugamos muy bien contra el Real Madrid medio tiempo, bien ante la Juventus los 90 minutos y hoy mejor ante el Barcelona", dijo.

Resaltó el significado que tiene para él que en el último año se ha enfrentado al Manchester United de Alex Ferguson, el Real Madrid de José Mourinho y el Barcelona, entrenado por Guardiola, en su opinión, los "tres entrenadores del mundo".

Destacó que le faltaban cinco jugadores de la selección mexicana sub-20, que actualmente están disputando en Colombia el mundial de la categoría.

El técnico mexicano se mostró satisfecho con su plantel y tener una cartera de jugadores jóvenes que están aprovechando para dar minutos para que estén más preparados para participar con el equipo en la primera división. EFE


Deja tu Comentario