2014-10-21 19:10 Real Madrid Por: Administrador

El entrenador del Liverpool no tiene dudas: "Cristiano es el mejor del mundo"



El entrenador del Liverpool Brendan Rogers cree que el Real Madrid no puede poner como excusa la baja de Gareth Bale ante ningún rival ya que cuenta con una plantilla extraordinaria y con el actual mejor jugador del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo.

Para el técnico "Red" el Real Madrid cuenta con una ventaja competitiva evidente con el portugués: "Cristiano es un jugador especial, un goleador nato. El mejor del mundo ahora. Tenemos que provocar como bloque problemas para el Madrid y así frenar a Cristiano".



Además aprovechó para alabar la plantilla blanca: "Bale es un jugador de clase mundial, por su técnica y gran velocidad. Pero si al Madrid le falta un jugador, tiene de sobra para sustituirle. Está Isco y tienen a más jugadores para suplir cualquier desventaja que les pueda surgir en forma de baja. No creo que el Madrid tenga muchos problemas en este sentido".

Rogers espera conseguir la clasificación para octavos como sea: "La clave es ganar los partidos en casa e intentar sumar alguno fuera... En Basilea no jugamos bien, pero estamos mostrando mucha fuerza y entusiasmo. Aún no hemos llegado al nivel de fútbol del año pasado, pero si seguimos trabajando así, creo que lo alcanzaremos".


Deja tu Comentario