2013-12-15 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

¡El entrenador del Villarreal no vio la mano del penalti!



Marcelino García Toral no estaba contento con el arbitraje tras el partido ante el Barça. El técnico del Villarreal se quejó por el penalti por manos de Mario que significó el primer gol del Barcelona, obra del brasileño Neymar. "Se le abrió el partido con un penalti que quisiera que nos pitaran a nosotros. El Barça generó muy poco peligro en la primera parte", resaltó.

"Quiero felicitar a mis futbolistas porque hemos hecho un partido muy bueno. Defensivamente extraordinario y con el balón también han tenido buenos minutos", afirmó en la rueda de prensa tras el encuentro.



El técnico asturiano también se mostró satisfecho con el nivel táctico mostrado por sus jugadores: "No podíamos discutir la posesión. Muy pocos equipos pueden hacerlo. Pero creo que conseguimos incomodar al Barça".

Sobre la pugna entre el Atlético de Madrid, los azulgrana y el Real Madrid en lo más alto de la clasificación, auguró una lucha en el liderato hasta el final: "Van a mantener una dura pugna hasta el final. Nosotros fuimos más superiores al Real Madrid y al Atlético, que al Barça. Es obvio porque el juego es distinto".


Deja tu Comentario