2013-06-24 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El entreno más curioso de un jugador del Barça



Pau Soria

José Manuel Pinto siempre ha sido un jugador diferente. El guardameta gaditano, que se encuentra estos días disfrutando de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, no descansa pese a que la temporada 2012/13 no ha hecho más que terminar. Y es que el cancerbero azulgrana sale cada mañana a córrer y no tuvo otra mejor idea que citarse con sus seguidores a través de las redes sociales.



Para no perder su forma física, Pinto se ejercita a diario de buena mañana. Y el domingo por la noche se iluminó para colgar este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Mañana a las 9:00 estaré corriendo por los Toruños (El Puerto S.M) si alguien se quiere apuntar, ya sabe".

Así pues, el portero del Barça demostró ser cercano con la gente y se dio cita con los más madrugadores para correr en compañía. Aproximadamente una veintena de aficionados se apuntaron al encuentro y corrieron junto al meta barcelonista durante una hora.

Al final, tras una jornada de entrenamiento suave y amena, los aficionados que se dieron cita se pudieron fotografiar junto a José Manuel Pinto, un jugador especial y que interactúa siempre que puede con sus seguidores.




Deja tu Comentario